Liga MX

¿Adiós América? Santiago Solari confiesa que quiere regresar al Real Madrid

Luego de vivir su primer torneo en el futbol mexicano al frente del América, Santiago Solari ya hace planes a futuro y ha revelado que tras su etapa en la Liga MX, quiere volver al Real Madrid, al cual dirigió por un breve tiempo en entre 2018 y 2019.



Más Futbol en video


En entrevista con ‘La Gazzeta dello Spot’, Solari comentó que aún le quedan dos años más de contrato con el América, pero al concluir dicho compromiso, le gustaría regresar al Madrid o bien, probar suerte con el Inter de Milán, donde vivió grandes momentos como futbolista.

VER MÁS: Gignac habla de la supuesta infidelidad a su esposa

“Aún me quedan dos años de contrato, luego me gustaría volver a Europa. El Madrid es mi casa y pasé tres años maravillosos en el Inter, un club que me despierta recuerdos apasionantes. Sentamos las bases para un ciclo maravilloso que culminó en los agudos”, indicó el ‘Indiecito’.

El argentino espera poder triunfar en México con las Águilas para hacer méritos y regresar a dirigir al Viejo Continente, en donde tiene claro que su prioridad son tanto los ‘Nerazzurri’ y los ‘Merengues’ al ser dos clubes a los que les guarda mucho cariño.

El estratega también se dio tiempo para hablar de la llegada de Carlo Ancelotti a Real Madrid, decisión que respaldó al considerar que el italiano es un gran entrenador al cual el madridismo le tiene mucha admiración por ser quien ganó la décima Champions League.

Santiago Solari llegó al América para el Guard1anes 2021 en sustitución de Miguel Herrera y pese a que tuvo una muy buena fase regular, en la liguilla se quedó corto y cayó eliminado en la ronda de cuartos de final ante el Pachuca.



Artículos Relacionados

Back to top button