Liga MX

Santiago Solari tendrá visa de trabajo temporal para dirigir al América

Luego de que no pudo estar en el banquillo en su primer partido ante el Atlético San Luis, finalmente Santiago Solari tramitará una visa de trabajo temporal para poder dirigir al América la siguiente jornada.

Más Futbol en video


Según ha reportado Marca Claro, la directiva del América ya trabaja en el trámite de una visa de trabajo temporal para Solari, la cual puede ser tramitada sin la necesidad de presentarse a la Secretaría de Relaciones Internacionales.

VER MÁS: El ‘Chelís’ busca una candidatura a diputado con Morena

Uno de los motivos por los cuales el ‘Indiecito’ aún no cuenta con este documento, es debido a que por el regreso a semáforo rojo en la Ciudad de México por la pandemia del COVID-19, las oficinas que lo tramitan se encuentran cerradas.

Los altos mandos del conjunto de las Águilas trabajan a marchas forzadas para conseguir el permiso y así ya poder contar con el estratega para su siguiente compromiso dentro del presente torneo del futbol mexicano.

Durante el partido ante el Atlético San Luis, el entrenador argentino tuvo que dar indicaciones mediante un radio desde uno de los palcos del Estadio Azteca, debido a que no podía estar presente en el banquillo.

Será en los próximos días cuando se defina si Santiago Solari podrá estar o no en la banca de América este sábado, cuando enfrenten en el Estadio BBVA a los Rayados de Monterrey en la jornada 2 del Guard1anes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button