Liga MX

Santiago Solari reconoce que le gustará la presión por dirigir al América

Santiago Solari se ‘robó’ todos los reflectores del mercado de fichajes en la Liga MX, ya que es el nuevo entrenador del América. Tras llegar a territorio mexicano, el exdirector técnico del Real Madrid habló sobre el conjunto azulcrema y dejó en claro que las críticas no le afectarán.



Más Futbol en video


La presión nos encanta a los que nos gusta competir y los jugadores están acostumbrados y el pasado hay que tenerlo presente y hay que respetarlo para estar pendientes de hacerlo mejor enfocados en el futuro que es donde están los títulos“, comentó el argentino en conferencia de prensa.

VER MÁS: ¿Bebé a la vista?: Giselle Soto y Lupillo Rivera comparten misteriosa foto y desatan rumores

Lo de Santiago Baños ha sido un acercamiento muy profesional, muy transparente, no es para nada difícil emocionarse con un club de esta envergadura, intentaré aportar mi granito (de arena) y mi experiencia para ayudar al América a ser un poquito más grande“, explicó el estratega.

Por último, el sudamericano admitió que buscará tener un equipo espectacular parecido al que tuvo el holandés Leo Beenhakker. “Él supo adaptarse y por eso este futbol es un futbol orgulloso porque conoce su riqueza y hay que adaptarse a la geografía y otros temas. Ojalá podamos lograr un América tan bueno como aquel“, agregó.

El argentino Santiago Solari debutará como entrenador en el futbol mexicano el próximo sábado nueve de enero ante el Atlético de San Luis, dicho encuentro se disputará en la cancha del Estadio Azteca. Por ahora, el cuadro americanista ha oficializado las contrataciones de Pedro Aquino y Alan Medina, quienes llegan procedentes de León y Toluca respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button