Liga MX

En España, proponen el regreso de Santiago Solari al Real Madrid

Santiago Solari ha hecho un buen trabajo en las Águilas del América, pues posicionó al equipo en el subliderato general de la competencia. Tras los buenos resultados en el futbol mexicano, algunos medios españoles buscan que regrese al banquillo del Real Madrid.



Más Futbol en video


El periodista Josep Pedrerol criticó fuertemente al francés Zinedine Zidane por los recientes resultados y pidió el regreso del estratega argentino. Así mismo, el comunicador español resaltó los recientes logros que ha tenido el ‘Indiecito’ en la Liga MX con las Águilas.

VER MÁS: “No me salgan con tarugadas”: Pepe Aguilar llama “borregos” a quienes criticaron a Ángela tras cantar el Himno

Solari lo está haciendo muy bien en América y él es el que vio claro lo que estaba pasando con el Madrid, con Isco, con Bale. A mí me gusta Solari, me gustaría por su experiencia y demostró que en el Real Madrid sabe lo que hace“, expresó el reconocido periodista español.

Cabe recordar que Solari dirigió un total de 32 partidos entre 2018 y 2019, de los cuales ganó 22 partidos, empató dos y perdió ocho encuentros. La eliminación en los Octavos de Final de la UEFA de Champions League ante el Ajax de Holanda le costó caro y los dirigentes de la escuadra ibérica terminaron por cesarlo del puesto.

Por ahora, el Real Madrid buscará sacar victorias ante el Athletic de Bilbao y Villarreal para tratar de superar al Atlético de Madrid marcha como líder absoluto de la competencia. Por otro lado, Santiago Solari está enfocado en poder darle al marcador global para eliminar a los Tuzos del Pachuca y avanzar a las semifinales del Guardianes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button