Liga MX

Solari llenó de elogios al juvenil Santiago Naveda por su gol ante Querétaro

El defensor Santiago Naveda ha sido una de las revelaciones en este torneo, pues gracias a su buena calidad se ha adueñado de la titularidad en el América. Tras anotar ante los Gallos Blancos del Querétaro, el estratega Santiago Solari lo llenó de elogios.

Más Futbol en video


Naveda debutó el año pasado y está contribuyendo con el equipo, con su capacidad y los compañeros hacen todo para que se adapte. Tiene personalidad y es un gol que el futbol le debía la semana pasada. Me alegro que marcara y fuera su debut con la red“, comentó el argentino en conferencia de prensa.

VER MÁS: Se desmaya Talina Fernández en plena junta de trabajo en Imagen Televisión

Por otro lado, el exdirector técnico del Real Madrid resaltó el buen trabajo que hicieron sus dirigidos. “Logramos imponernos al final, iniciamos bien el juego, Querétaro venía muy bien, con una expulsión cambia cosas, se nos encerraron, algo natural en el futbol. Pero con paciencia y generando ocasiones nos llevamos el triunfo“, explicó.

Este juego fue difícil , pero también el anterior y el anterior, el futbol nunca se acaba y debemos de seguir cambiando, las ganas de ganar siempre están. El trabajo colectivo nos dio los puntos esta noche“, agregó el estratega del cuadro azulcrema.

Cabe recordar que Santiago Naveda ha disputado los seis encuentros en el Guardianes 2021, de los cuales cinco han sido como titular. Se espera que el juvenil mantenga el buen ritmo para que siga alineando en los siguientes juegos y también, para que logre entrar a una convocatoria de la Selección Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button