Liga MX

Medios en Perú piden que Santiago Ormeño sea convocado por Ricardo Gareca

Santiago Ormeño se hizo famoso al competir gratamente en el torneo de la e-Liga MX y gracias a ello, se ganó muchos seguidores en las redes sociales. En la actualidad, el delantero mexicano es uno de los mejores del conjunto de Puebla y un gol suyo bastó para que la Franja venciera a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Más Futbol en video


En Perú siguen de cerca al delantero del equipo poblano ya que tiene ascendencia del país sudamericano, pues su abuelo fue Walter Ormeño, quien jugó para la selección inca. Algunos medios deportivos como Depor y RPP Noticias han hecho un llamado para que el estratega Ricardo Gareca lo convoque al combinado de aquel país.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Así mismo, algunos periodistas peruanos han alzado la voz para que Ormeño pueda vestir la blanquirroja en los siguientes partidos amistosos. Lamentablemente para el atacante del Puebla luce complicado que tenga un llamado a la Selección Mexicana, pues en su posición está Raul Jiménez, Javier Hernández y José Juan Macías.

El mismo Ormeño dejó en claro que no le desagradaría vestir la camiseta de la selección sudamericana. “De Perú vienen mis raíces, mi abuelo jugó en la Selección Peruana, tengo familia allá, tengo aquí presente al país, soy mexicano, pero también soy peruano. Me encantaría jugar para Perú, la verdad“, comentó en entrevista para RPP Noticias.

En lo que va del torneo Guard1anes 2020, Santiago Ormeño lleva dos goles en estas tres primeras jornadas y por ello es un titular inamovible en el esquema de Juan Reinoso. En caso de que reciba un llamado en la Selección Peruana, podría debutar en las eliminatorias mundialistas que inician en septiembre.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close