Liga MX

Santiago Ormeño es descartado por Puebla para el juego ante Pumas

El Puebla ha tenido un inicio regular en este torneo Guardianes 2020, pues el cuadro de la Franja se encuentra peleando por los puestos de clasificación pero las sensibles bajas ya han comenzado a presentarse. El delantero Santiago Ormeño se encuentra descartado para poder enfrentar a los Pumas de la UNAM.

Más Futbol en video


Hace unos días, el conjunto camotero informó que hay seis casos positivos de coronavirus en el plantel, los cuales son cuatro jugadores y dos personas del satff. Sin embargo, el club no reveló los nombres de los futbolistas que resultaron contagiados de Covid-19 en el comunicado que emitió en redes sociales.

VER MÁS: Suzy Cortez eleva la temperatura con su candente baile en el baño (VIDEO)

Tras la ausencia de Ormeño, muchos aficionados han comenzado a especular que no jugará por ser portador del virus y por ende se perderá al menos las siguientes tres jornadas. No solo el delantero fue descartado, pues también el arquero Nicolás Vikonis, Jesús Paganoni y George Corral.

Ante las bajas, el estratega peruano Juan Reynoso tendrá que hacer ajustes en su plantel para poder sacar un buen resultado ante el cuadro felino . El juego ante los auriazules se disputará este sábado en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 17:00 horas.

Por ahora, el conjunto del Puebla marcha en la octava posición de la tabla general con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas. Los de la Franja llegan con ánimos para esta jornada ocho, pues el pasado fin de semana vencieron a los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 4-1 en el Estadio Cuauhtémoc.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close