Liga MX

Juan Reynoso quiere que Santiago Ormeño juegue en la Selección de Perú

En los últimos partidos, Santiago Ormeño ha tenido destacadas actuaciones en el Puebla y por ello Juan Reynoso espera que juegue con la Selección de Perú antes de que la de México se adelante a convocarlo.

Más Futbol en video


“El fin de semana escuché lo que era mi mayor temor, porque ya es opción para la (selección) grande de acá (México). Quiero que mi selección gane y si tenemos jugadores como ‘Santi’, bienvenido”, declaró Reynoso sobre la situación de Ormeño en entrevista con ‘Latina’.

VER MÁS: Gignac cerca de renovar dos años más con Tigres

El actual entrenador de Cruz Azul conoce a la perfección al delantero, ya que lo dirigió durante su paso por el Puebla y fue precisamente con él en el banquillo con quien se consolidó como titular.

Gracias a que tiene ascendencia peruana, ya que su abuelo es el exfutbolista Walter Ormeño, el atacante de La Franja tiene la posibilidad de ser elegible con dicho selectivo de cara a las eliminatorias mundialistas.

El jugador previamente ya había declarado que él estaría encantado de vestir cualquiera de las dos camisetas y se mantiene pendiente de qué selección lo llamará primero en un futuro.

En el presente torneo, Santiago Ormeño es junto a Ángel Sepúlveda de Querétaro, el mejor anotador mexicano del Guard1anes 2021 al registrar hasta el momento cuatro goles.



Artículos Relacionados

Back to top button