Liga MX

Santiago Ormeño considera que su estilo de juego ayudaría a Perú

Santiago Ormeño pasa por un buen momento en su carrera, pues en el actual torneo suma cuatro goles con la Franja del Puebla. El delantero de la escuadra poblana tiene la posibilidad de jugar tanto para la Selección Mexicana como para la Peruana y ahora reconoció que sería de mucha ayuda para el cuadro inca.

Más Futbol en video


Es muy importante, hay una competencia muy fuerte. Es una selección que con mis características le ayudarían muchísimo en la delantera por su estilo de juego, y también continuar con el legado de mi abuelo que fue seleccionado peruano“, comentó el atacante.

VER MÁS: Ivana Nadal eleva la temperatura en Instagram con foto al natural

Por otro lado, el delantero del Puebla reconoció que sería un honor recibir una convocatoria de cualquiera de las dos combinados. “Sería un orgullo. Me encantaría en las dos selecciones y podría aportar de buena manera. Creo que en México hay una competencia interna muy importante y hay jugadores que están en niveles exorbitantes y competir con ellos parecería imposible, pero me encantan los retos y creo que podría estar en la Selección Mexicana“, agregó.

Cabe mencionar que Ormeño estaba en la prelista de la selección inca y la lista final se dará a conocer el próximo 25 de septiembre. En caso de que sea convocado, podría ver actividad en la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022 en donde Perú jugará ante Paraguay y Brasil.

En Perú ven a Santiago Ormeño como el jugador número uno para sustituir en la delantera a Paolo Guerrero, quien cuenta con 36 años de edad y está en el final de su carrera. La escuadra dirigida por Ricardo Gareca tiene una tarea complicada y esa es calificar a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close