Liga MX

Santiago Ormeño se despide de Puebla con emotiva carta: “es difícil decir adiós”

Después de algunas semanas de suspenso en torno a su futuro dentro de la Liga MX, el Club León por fin pudo confirmar la contratación de Santiago Ormeño de cara al próximo Apertura 2021, convirtiendo al mexicano en una de las bombas que se han dado en este periodo de fichajes junto a la llegada de Florian Thauvin a los Tigres de la UANL y al regreso de Miguel Layún al América.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Tiene muchos cambios en relación con el pasado! Circula en redes el posible uniforme de los Pumas para la próxima temporada (FOTOS)

La información se dio ayer por la tarde y, de inmediato, el centro delantero reaccionó al respecto con una emotiva carta de despedida al Puebla, club con quien logró explotar su máximo potencial. En esta, el jugador con raíces peruanas mencionó lo difícil que fue tomar la decisión de abandonar al club, pues manifestó que la ‘Franja‘ le permitió mostrarse como un delantero bastante rentable en la Liga MX.

No es fácil decir adiós al equipo que me dio la oportunidad de alcanzar un sueño. De permitirme demostrar lo que me había esforzado y luchado durante años, de disfrutar y sentirme bien con lo que hago, de darme confianza en el campo, a nivel personal y demostrar que trabajando más y aprendiendo, podemos alcanzar todo lo que nos propongamos”, mencionó Santiago Ormeño.

De igual forma, Ormeño agradeció a toda la comunidad de la ‘Franja‘ por las ayudas recibidas antes, durante y después de su estancia en el club. Finalmente, el atacante de 27 años de edad aseguró que siempre dio lo mejor de sí cuando estuvo en el terreno de juego y que su amor por Puebla es tan grande que, incluso, lo considera su casa.

“Muchas gracias a todos los que formaron parte de esta historia perfecta y que hicieron de esta etapa, lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias a la directiva, cuerpo técnico, jugadores, staff y sobre todo a los enfranjados que se hicieron sentir y nos han apoyado en todo momento. Puebla será siempre mi casa. Me voy sabiendo que en cada momento que defendí esta camiseta, lo hice con todo mi corazón y todas mis fuerzas“, sentenció.

Después de diversas oportunidades y de algunas decepciones previas, Santiago Ormeño logró asentarse en Puebla justo en el torneo que regresó con el futbol tras el parón por el Covid-19. El mexicano tuvo a bien tener minutos bajo el mandato de Juan Reynoso y este no decepcionó, pues en el lapso de un año logró registrar 17 anotaciones y un pase a gol en dos mil 581 minutos.



Artículos Relacionados

Back to top button