Liga MX

Santiago Ormeño interesa a un grande de la Liga MX

El buen desempeño de Santiago Ormeño en el presente torneo no ha pasado desapercibido en el futbol mexicano, pues gracias a sus actuaciones, ha despertado el interés de un grande de la Liga MX para el siguiente semestre.

Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, las Chivas tienen en la mente el fichaje de Ormeño para el Apertura 2021, toda vez que en la actualidad, es el mejor anotador mexicano del Guard1anes 2021 y está peleando por la cima de la tabla de goleo.

VER MÁS: Florentino Pérez descarta el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

La negociación entre el Guadalajara y el atacante aún no se ha formalizado, ya que los tapatíos se mantienen a la expectativa de lo que ocurra con él en el verano, ya que al ser incluido en la prelista de la Selección de Perú, podría ir a disputar dicho torneo.

El futbolista del Puebla ya estuvo en el ‘Rebaño Sagrado’ hace algunos años en una pretemporada, donde estuvo a prueba, pero para su mala fortuna, no convenció ni a la directiva ni al cuerpo técnico y terminó por ser cortado de la institución.

La fuente señala que Eduardo Aguirre de Santos, quien ya tiene experiencia en primera división y un amplio recorrido en selecciones menores también es opción para los ‘rojiblancos’, quienes ya piensan en lo que será la siguiente campaña del futbol mexicano.

Con nueve goles en lo que va del semestre, Santiago Ormeño es sublider de goleo del Guard1anes 2021 con un tanto menos que Alexis Canelo, al cual intentará empatar y/o rebasar en las dos fechas que quedan de la fase regular de la competencia.



Artículos Relacionados

Back to top button