Liga MX

Santiago Nevada se compara con Pavel Pardo y Guido Rodríguez

El juvenil Santiago Nevada se ganó rápido la confianza del estratega Santiago Solari y debutó en primera división en la pasada jornada uno, en donde el América se midió ante el Atlético de San Luis. El mediocampista se mostró agradecido por la oportunidad, además dejó en claro que tiene las condiciones de Guido Rodríguez y Pavel Pardo.

Más Futbol en video


“Tengo parecido con Pavel Pardo, es un gran jugador.Veo que también tengo características similares a las de Guido Rodríguez, hasta veo mis videos y entre broma me dicen que si tengo esas características y me ilusiona mucho hacer lo que él dejó en el club”, comentó en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Netflix estrenará documental sobre la vida de Pelé

Tras su debut, el seleccionado argentino le mandó su felicitaciones y le dejó sus mejores deseos para que tenga una gran carrera. Así mismo, el ahora jugador del Betis de España le mandó ánimos al equipo azulcrema para que logre el campeonato en este semestre.

Te quería saludar y felicitar por el debut en liga con el Club América. Me imagino lo feliz que debes estar y sabes la responsabilidad que es jugar en ese club porque jugaste hace mucho tiempo, así que ha llevar las cosas muy bien, a seguir trabajando y te mando un abrazo grande“, comentó el mediocampista argentino en un video.

Ahora Santiago Nevada buscará mantener su buen futbol y ser considerado por Santiago Solari, quien recién llegó al equipo. El próximo partido del cuadro azulcrema será ante Rayados de Monterrey, dicho encuentro se jugará este sábado a las 21:06 en el Estadio BBVA.



Artículos Relacionados

Back to top button