Liga MX

Santos reconoce interés del Sporting de Lisboa por Santiago Muñoz

Hace unos días se especuló que el conjunto del Sporting de Lisboa busca los servicios de Santiago Muñoz, quien ha demostrado buenas cosas en las categorías juveniles de Santos Laguna. Ahora Dante Elizalde, presidente del cuadro lagunero, admitió que la escuadra portugués si busca los servicios del futbolista mexicano.



Más Futbol en video


Hubo acercamientos por noviembre y diciembre y ya no hemos recibido una información al respecto. Estábamos atentos a lo que pudiera proponer, no estaban las puertas cerradas, lo importante es el desarrollo del jugador, si bien es cierto que podría formarse perfectamente en la cantera albiverde, también puede encontrar desarrollo en otras latitudes“, comentó el directivo en entrevista para Mediotiempo.

VER MÁS: Bisogno listo para volver a ‘Ventaneando’, se dice que el próximo lunes se acaba el castigo

Al momento, para ser preciso, no tenemos una oferta firme de este club, te diría que se encuentra en una etapa de rumor y que el pasado hubo ligeros acercamientos, pero no ha habido formalmente una propuesta“, agregó. Cabe mencionar que el diario A Bola reveló que el conjunto lusitano hará un gran esfuerzo, pues desembolsará 2.2 millones de dólares por un préstamo de 18 meses.

La intención del conjunto de Lisboa es mandarlo al plantel B para que poco a poco vaya adquiriendo experiencia y en un futuro debute en el primer equipo. Se espera que en los próximos días el club europeo haga la propuesta, ya que los registros de fichajes cerrarán en las próximas semanas.

Cabe recordar que Santiago Muñoz debutó en primera división en el torneo Guardianes 2020, en aquel torneo jugó el duelo entre Santos Laguna y Atlético de San Luis. Por otro lado con la Selección Mexicana ha participado en el premundial de Concacaf y en el Mundial Sub-17.



Artículos Relacionados

Back to top button