Liga MX

Confirman oferta formal de Europa por Santiago Muñoz

Al delantero de Santos le urge salir del club y probar suerte en el Viejo Continente

Debido a que su actitud en la pretemporada no fue la mejor, Santiago Muñoz fue enviado al equipo Sub 20 de Santos; sin embargo, podría no permanecer mucho tiempo ahí debido a que se confirmó que hay una oferta formal de Europa por él.



Más Futbol en video


Dante Elizalde, presidente de Santos, señaló en conferencia de prensa que ha las oficinas del equipo ha llegado una oferta europea formal por Muñoz, misma que estarán analizar do en los próximo días para determinar si la aceptan.

VER MÁS: Los mejores memes del triunfo de México sobre Francia

“Él tiene una pretensión de ir a Europa. Ya estamos analizando la propuesta que recibimos y estamos esperando a que este proceso concluya para definir el destino de Santiago”, comentó Elizalde a los medios de comunicación.

Guillermo Almada, entrenador del conjunto ‘Lagunero’ envió recientemente a ‘Santi’ a la categoría Sub 20 debido a que el jugador no estaba concentrado al 100% en el nuevo torneo debido a la inquietud por emigrar al extranjero.

El directivo no reveló el nombre del equipo que desea adquirir al delantero, pero se ha mencionado que el Cercle Brugge de Bélgica, el Sporting Lisboa de Portugal y el Newcastle United de Inglaterra son alguno de los que están buscando sus servicios.

Santiago Muñoz fue parte de la Selección Mexicana Sub 17 que fue subcampeona del mundo en el mundial de la especialidad en el 2019 y la temporada con Santos, fue un titular habitual y logró anotar tres goles.



Artículos Relacionados

Back to top button