Liga MX

Santiago Muñoz saldría de Santos al tener una oferta de Europa

El joven delantero espera emigrar en este mercado de fichajes

Un mexicano más podría sumarse a la legión de jugadores que militan en Europa, pues Santiago Muñoz estaría cerca de dejar a Santos para partir al Viejo Continente durante el presente mercado de fichajes de verano.



Más Futbol en video


Según ha revelado el portal Mediotiempo, Muñoz tiene una oferta formal para partir al futbol europeo, misma que se está analizando y es posible que pueda llegar a buen puerto y así cumpla su sueño de emigrar a Europa.

VER MÁS: Messi regañó a Rodrigo De Paul por querer insultar a los brasileños (VIDEO)

Los rumores sobre su salida de Santos se avivaron este fin de semana, al no tener participación en el partido amistoso ante el Tampico Madero, al cual sí asistió pero vestido con ropa de civil y no con la que porta el club durante las concentraciones.

De momento se desconoce qué equipo europeo es el que presentó la oferta por ‘Santi’ y se espera en los próximos días puedan salir a la luz nuevos detalles sobre este posible traspaso al otro lado del mundo, en donde buscaría consolidar su carrera.

En meses pasado el delantero fue vinculado con el Sporting Lisboa, Cercle Brugge y el Newcastle, siendo la de los portugueses la única propuesta formal, misma que no convenció a los ‘Laguneros’ y terminaron por desecharla.

Santiago Muñoz fue parte de la Selección Mexicana Sub 17 que fue subcampeona del mundo en 2019 y en caso de irse a Europa, sería el segundo jugador de ese equipo que lo haría luego de que Eugenio Pizzuto fuera contratado por el Lille de Francia el año pasado.



Artículos Relacionados

Back to top button