Liga MX

Santiago Giménez presume paternidad de Cruz Azul sobre América en la actualidad

Santiago Giménez ha aprovechado las oportunidades que le está dando Cruz Azul en este torneo tras la lesión de argentino Milton Caraglio; el canterano cementero agradeció la continuidad que se le está dando y de paso aseguró que la Máquina ha sido superior al América en los últimos juegos.

Más Futbol en video


Los últimos dos partidos yo creo que Cruz Azul le hizo cara al América y lo pasó por encima“, comentó el delantero mexicano en entrevista con la periodista Carolina Padrón de ESPN al ser cuestionado por el funcionamiento del equipo en partidos importantes.

VER MÁS: Norma Palafox rompe el internet con sus mejores FOTOS

Cabe recordar que la Máquina goleó al América en el Apertura 2019 por marcador de 5-1 mientras que en el torneo de Clausura sacó la victoria por la mínima. Por otro lado el conjunto celeste marcha como líder general del presente certamen, sin embargo, el torneo ha quedado suspendido de manera momentánea por la pandemia de coronvirus.

En los últimos dos torneos Santiago Giménez ha disputado 12 juegos oficiales entre Liga MX y Copa MX, así mismo, ha colaborado con dos anotaciones en este Clausura 2020; en su estadía como jugador cementero logró conquistar la Copa MX y el título de la Supercopa MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close