Liga MX

Santiago Giménez le manda duro mensaje al América previo al Clásico

Este domingo, se vivirá una nueva edición del Clásico Joven entre el Cruz Azul y América en la cancha del Estadio Azteca. En dicho encuentro habrá un duelo interesante de delanteros mexicanos, pues los seleccionados Henry Martín y Santiago Giménez serán protagonistas.

Más Futbol en video


El canterano de la Máquina viene en plan ascendente y admitió que busca marcar su primer gol en el juego más importante para los celestes. “Siempre trato de pensar que en los partidos haré gol, esa es mi función como delantero“, comentó el ‘Bebote’.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

Por otro lado, el delantero celeste recordó su etapa como aficionado y dejó en claro que tratará de darle una alegría a la afición. “Es un partido que significa muchísimo, yo iba al estadio, cuando ganaba Cruz Azul, cuando ganaba el otro equipo. Siempre veía esa rivalidad dentro de la cancha y fuera con los amigos, eso me gustaría demostrarlo el domingo“, explicó.

El ‘Chaquito’ recordó que el equipo viene jugando bien desde inicios del año y lamentó que el torneo se haya suspendido a causa del coronavirus. “Tenemos méritos; antes de la cuarentena veníamos con una racha positiva y por lástima se tuvo que cancelar el torneo, pero este torneo volvimos a retomar ese nivel. Si hay algo que tiene este Cruz Azul es esa racha ganadora que nos impulsa a seguir ganando y quieres estar en el primer lugar siempre“, agregó.

El juego entre Cruz Azul y América está programado para este domingo en punto de las 20:45 horas desde el Coloso de Santa Úrsula. Recordar, que el conjunto americanista no ha podido vencer a la Máquina en los últimos cuatro enfrentamientos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close