Liga MX

Santiago Giménez regresó a las canchas tras trombosis

El hijo del Chaco continúa su recuperación.

El hijo del Chaco, Santiago Giménez, regresó a los entrenamientos luego de continuar su rehabilitación después de haber sido operado de un coágulo en el brazo derecho durante el mes de septiembre. Por lo que el joven futbolista ha comenzado con trabajos físicos moderados luego de varias semanas sin acción.

Santiago y su padre, Christian ‘Chaco’ Giménez posando con la playera del Cruz Azul. Fuente: Instagram @cristianchaco.

Este viernes, Giménez jr entrenó con sus compañeros del primer equipo en La Noria, aunque Santiago aún se mantiene descartado para volver a disputar el torneo durante esta temporada con el equipo sub 20 de Cruz Azul; algo que Pedro Caixinha confirmó al conocer su padecimiento. Mediante su cuenta oficial de Instagram el ex futbolista demostró lo orgulloso que se encuentra de su hijo tras enfrentar la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy no estás enseñando muchas cosas y la más importante es el valor de luchar por algo muy bonito que se llama vida,Te escribo por este medio no por demostrarte más amor te escribo porque quiero decirle al mundo que sos un gladiador ,que más allá de los obstáculos que te pongan en la vida siempre vas a salir adelante,porque de eso se trata la vida de sobreponerse a situaciones extrema y eso te va hacer crecer como ser humano.Sabemos que el que sientes eres tú ,pero también sabemos que tenes algo importante que se llama corazón, vamos para adelante!!!atrás estaremos nosotros para acompañarte a empujar esa piedra que aveces parece demasiado dura para moverla.te amo ❤️ @sant.gimenez

Una publicación compartida por C.G 1⚽️🇦🇷🇲🇽 (@christianchaco) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close