Liga MX

Equipo de España quiere ‘robar’ a Cruz Azul a Santiago Giménez

La intención del Real Betis de España es contar con más mexicanos en su plantilla tras la incorporación de Andrés Guardado, que en términos generales ha sido positiva y de Diego Lainez, que no ha podido consolidarse como titular.

Nombres como Sebastián Córdova y José Juan Macías han sonado en las últimas semanas como opciones para el equipo sevillano por su presente con América y León respectivamente, sin embargo, otro candidato se ha sumado a esta lista.

Se trata de Santiago Giménez, hijo del Chaco, del Cruz Azul, quien ha llamado la atención del cuadro español tras ser observado durante un partido de la categoría Sub-20 de La Máquina contra Pumas en las instalaciones de Cantera.

VER MÁS: José Ramón Fernández y Faitelson se mofan de la derrota del América

Pese a no recibir oportunidades en el primer equipo, Giménez daría el salto al viejo continente en busca de la consolidación tras el reconocimiento obtenido por parte de la gente cercana de los blanquiverdes que buscan en México a sus próximas figuras.

“La razón de su presencia fue para seguir de cerca a Santiago, quien respondió con creces al marcar el gol del triunfo. Los andaluces habrían quedado conformes con lo que observaron del artillero”, reportó TUDN.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close