Liga MX

Santiago Baños estaría “metiendo mano” en las alineaciones del América

Pese a que el América pelea los primeros lugares de la tabla en el torneo Guardianes 2020, el conjunto azulcrema ha sido duramente criticado por el funcionamiento. Ante la baja de juego y las lesiones, Miguel Herrera se ha visto obligado a realizar ajustes en su once titular.

Más Futbol en video


Así mismo, el estratega americanista tendría algunas diferencias con su directiva, pues los altos mandos le estarían “metiendo mano” a las alienaciones. Según información de ‘El Universal’, Santiago Baños está en contante comunicación con el cuerpo técnico para solucionar algunas bajas.

VER MÁS: Suzy Cortez paralizó las redes sociales con coqueto baile (VIDEO)

La misma fuente reveló que en el juego ante León el ‘Piojo‘ pensaba alinear al juvenil Ramón Juárez, quien juega como defensor central pero el directivo el sugirió meter a Luis el ‘Huesos’ Reyes. Este movimiento no fue bien visto, pero Herrera tuvo que acatar las ordenes de su dirigente.

Se especula que Miguel tuvo diferencias con la directiva en el pasado mercado de invierno, pues los altos mandos dejaron ir al defensor Carlos Vargas para que regresara Luis Reyes. Por ahora, el técnico americanista tendrá que seguir haciendo ajustes debido a las bajas que tienen por lesión.

Las Águilas del América marchan en la quinta posición de la tabla general con 25 puntos y está en puestos de reclasificación para la liguilla. Tras estar en dicha posición, los de Coapa están obligados a sacar buenos resultados ante Atlas, Tigres y Bravos de Ciudad Juárez para meterse entre los primeros cuatro lugares.



Artículos Relacionados

Back to top button