Liga MX

Santiago Baños considera absurdo que la afición pida la salida de Miguel Herrera

A pesar de que el América se ha mantenido en la parte alta de la tabla en lo que va del torneo Guard1anes 2020, un sector de la afición ha pedido la salida de Miguel Herrera, situación que considera absurda Santiago Baños.



Más Futbol en video


“La gente está en su derecho de sacar su pensamientos, dejarse sentir, para eso son las redes sociales. Yo no soy mucho de estar pendiente de lo que pase en redes. Se me hace un poco absurdo (el #FueraPiojo) porque desde el torneo Copa por México empezó este hashtag. Al final del día estamos en los primeros cuatro”, declaró Baños en entrevista con TUDN.

VER MÁS: Sarah Kohan presume su segundo embarazo en topless (FOTOS)

El presidente deportivo de las Águilas reconoció que han sido irregulares en el semestre, pero considera que es positivo que se busque corregir teniendo resultados positivos en lugar de buscar tener una mejoría derrotas.

El directivo también se dio tiempo para hablar de Giovani dos Santos, uno de los fichajes estelares que llegó a Coapa el año pasado y no ha rendido lo que se esperaba debido a las constantes lesiones que ha tenido.

“Ha tenido chispazos y en dos semanas recae en una lesión. Empieza a agarrar ritmo y viene otra lesión. Me encantaría dos o tres meses entrenando a tope y teniendo participación semana a semana. Cuando eso pase, veremos al Giovani que todos pretendemos”, sentenció.

Santiago Baños fue auxiliar de Miguel Herrera en su primera etapa en América y en la Selección Mexicana y ahora, es jefe del ‘Piojo‘ desde que ambos volvieron a las filas de los Azulcremas a mediados del 2017.



Artículos Relacionados

Back to top button