Liga MX

Santiago Baños cree que podrían revertir el castigo de alineación indebida en el TAS

La decisión de la Comisión Disciplinaria no fue bien tomada por el América, ya que para el cuadro azulcrema no hubo una alineación indebida de Federico Viñas. Santiago Baños, presidente del cuadro azulcrema, dejó en claro que podrían acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) pero no lo harán.

Más Futbol en video


Nos vamos a basar en el comunicado que sacamos, tenemos suficientes argumentos como para apelar. Aquí en México no porque la Disciplinaria ya sacó la resolución, pero en el TAS estoy seguro que tenemos argumentos para ganarla, he tenido llamadas con varios abogados y con gente involucrada que me dice que sin ningún problema. La decisión se tomó por parte de la directiva del club en no apelar, no queremos llevarlo más allá de lo que ya fue“, comentó el directivo en entrevista para TUDN.

VER MÁS: De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?

Nos sentimos enojados y con mucho coraje, asumimos la responsabilidad, sabemos que cometimos un error, pero claramente no estamos de acuerdo en la sanción que recibimos, creemos que no es proporcional el castigo con la falta incurrida”, explicó.

Fuente: YouTube TUDN México.

Por último, el directivo del América reveló el motivo por el que se cometió el error en la alineación. “Antes que nada y para que quede muy claro, lo que sucedió el sábado es un error en la transcripción del documento por parte de una persona del área operativa, si quiero que quede claro, nadie de los integrantes del cuerpo técnico, ni los jugadores tienen la culpabilidad en este sentido“, agregó.

Por ahora, el América marcha en la tercera posición de la tabla general con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. En este jornada, los dirigidos por Santiago Solari se verán las caras con los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button