Liga MX

Santiago Baños habla del posible fichaje de Arturo Vidal con el América

Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores del futbol europeo, pues ha demostrado buenas cosas con el Inter de Milán en la Serie A. Pese a estar en Europa, el seleccionado chileno ha dejado en claro que tiene la ilusión de vestir la camiseta de las Águilas del América.



Más Futbol en video


Tras la confesión del sudamericano, los aficionados azulcremas se emocionaron con el posible fichaje del mediocampista andino y algunos esperaban que llegara para la siguiente temporada. Luego de los rumores, Santiago Baños, director deportivo de los azulcremas, habló y aclaró que el bicampeón de la Copa América no vendrá a la Liga MX.

VER MÁS: INFLUENCERS VENDIDOS: Lista completa de los más de 80 famosos que promovieron al Partido Verde

“No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de ese tipo. Puede que Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada“, comentó el dirigente en entrevista para el periódico italiano Tuttosport.

Se especula que las finanzas del club americanista no están bien, pues debido a la pandemia de coronavirus el club no tuvo muchos ingresos económicos. Por esta situación, el 13 veces campeón del futbol mexicano no saldrá al mercado de verano por fichajes caros para el Apertura 2021.

Las Águilas tendrá un semestre complicado, pues además de jugar la liga disputarán la Concacaf Liga de Campeones, en donde buscarán conseguir el boleto al Mundial de Clubes. El cuadro azulcrema es uno de los favoritos para llevarse el título de liga, pues cuenta con un buen plantel en cantidad y calidad.



Artículos Relacionados

Back to top button