Liga MX

Santiago Baños asegura que América se ha planteado no jugar la Concachampions

Las Águilas del América tuvieron un accidentado partido ante el Olimpia de Honduras en la Concacaf Liga de Campeones, pues Jesús López sufrió una fractura y algunos jugadores presentaron lesiones. Tras eliminar al cuadro catracho, Santiago Baños, presidente del equipo azulcrema, reveló que han pensado en no participar en la Concachampions.

Más Futbol en video


Una (solución) sería no participar, pero no queremos llegar a ese extremo, lo más fácil sería mejorar la calidad de los árbitros. Ayer fue una irresponsabilidad total de los árbitros, es increíble que no tengamos VAR en un torneo así que te lleva al Mundial de Clubes, es inaceptable”, comentó el dirigente en entrevista para TUDN.

VER MÁS: ¿“Me caigo de risa” llega a TV Azteca? El programa diría adiós a Televisa en nueva temporada

La otra solución es ver cómo están los reglamentos y ver si hay obligación de participar, porque a veces uno piensa en no participar y no perder jugadores. Es complicado, hoy Coapa es un hospital, hay tres jugadores en duda, otro fracturado y seguir en ese sentido lo hace muy complicado“, explicó.

Fuente: YouTube TUDN México.

Por último, el presidente deportivo del América lamentó que el torneo y los rivales sean de mala calidad. “Hay equipos que no pueden estar en el torneo, como el rival de Cruz Azul, con todo respeto, que los mismos equipos pongan el VAR, que la Concacaf traiga arbitraje sudamericano y europeo y ojalá vayan aprendiendo porque hay muchas cosas que hacer“, agregó.

Las Águilas ya están instaladas en los Cuartos de Final del torneo y se enfrentarán al Portland Timbers, escuadra que viene de eliminar al Marathón de Honduras. Cabe mencionar que el juego de ida se jugará en Estados Unidos a finales de abril, mientras que la vuelta se disputará en el mes de mayo en la cancha del Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button