Liga MX

Santiago Baños termina con rumores: “No hay ofertas por Edson Álvarez”

Los rumores que apuntan que Edson Álvarez dejará al América al final de la temporada para emigrar a Europa son falsos, así lo dio a conocer Santiago Baños, presidente del club, quien indicó que no hay ofertas por el mediocampista.

“Obviamente estoy consciente que tomó un nivel importante y se ha vuelto un referente. Si soy sincero, no ha habido alguna oferta por él. Supongo que llegará. Al día de hoy, no hay nada formal por Edson”, mencionó en entrevista para ESPN.

“No que yo sepa, pero en los juegos de Copa, Liga y Selección, hay visores de varios equipos y no me sorprende que lo vieran (a Edson)”, agregó sobre la posibilidad de que el juvenil sea seguido en los juegos de la Selección Mexicana.

Por otra parte, Santiago Baños afirmó que se encuentra en pláticas con Henry Martín y su representante para acordar un contrato para su continuidad en el equipo de Coapa.

“La relación es buena. Estamos negociando con sus representantes y siempre hay momentos complicados. La intención de la institución es que Henry se quede muchos años. Confío plenamente en que Henry se quede muchos años”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close