Liga MX

América va por semana perfecta con título de Liga MX

Las Águilas buscarán su título 13 contra Cruz Azul.

Santiago Baños, presidente deportivo del América, aseguró que van por una semana perfecta con el título de la Liga MX que disputarán contra Cruz Azul.

Luego de conquistar el título de Sub 17 y de la Liga MX Femenil, Santiago Baños quiere cerrar el año con el campeonato más importante del futbol mexicano.

“Estamos muy contentos, dimos un muy bien paso con el título de la Sub 17 también aquí, esperemos mañana poderlo redondear (hoy) con la Final de la varonil y que sean tres campeonatos de tres finales disputadas”, dijo Santiago Baños.

Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Baños, quien llegó hace un año a la directiva del América, destacó la labor de Leonardo Cuéllar que comandó al equipo femenil para alcanzar su primer título.

“Es mérito de Leo y cuerpo técnico, de las niñas que mostraron un temple muy importante ante un gran rival en un estadio adverso, mostraron mucho carácter y determinación y afortunadamente estamos celebrando un título de la Femenil”, señaló.

“Así es el futbol  así son las finales, nos tuvimos que ir a penales pero por fortuna se decidió pasa nuestro lado y obviamente muy contento con este grupo de jugadoras que ese brindan cada semana, es muy merecido”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close