En VivoLiga MX

¡Santa Claus le llegó al azulcrema! Jonathan Dos Santos es el nuevo fichaje del América

Después de jugar para varios equipos internacionales, Jonathan Dos Santos regresa a las Águilas del América

Después de pelotear para varios equipos internacionales, Jonathan Dos Santos regresa a México para reforzar el medio campo de las Águilas del América, justo después de la llegada de Diego Valdés.



Más Futbol en video


La noticia  sobre el regalo de Santiago Solari al equipo azulcrema se filtró por redes sociales y medios de comunicación, todavía no se sabe la suma millonaria que le ofrecieron a Dos Santos.

Según portales especializados en deportes, el fichaje será anunciado entre hoy y mañana junto con el de Valdés, quien jugaba para el Santos Laguna.

ESPN asegura que  Jonathan Dos Santos firmó contratos para dos temporadas, por lo que su casa será el Azteca hasta la culminación del Apertura 2024 jugando por primera vez en la Liga Mx.

Dos Santos jugado en el VIllarreal CF, con Los ängeles Galaxy de la MLS y para el Barcelona, por lo que Solari pretende que esta sea la clave que refuerce al equipo y los lidere a la victoria.

Los hermanos Dos Santos.

Su hermano Giovani dos Santos también jugó en el América durante  dos años, la comitiva decidió no renovarle el contrato que sostenían por 3 millones de dólares anuales más premios por objetivos alcanzados.



Artículos Relacionados

Back to top button