Liga MX

La verdadera cifra que deberá pagar Fidel Kuri para quedarse en la Liga MX

El propietario de Veracruz esta viviendo un momento de suma presión por no saber si seguirá o no en la Liga MX. Fidel Kuri deberá pagar más que la multa para quedarse en la Primera División.

Más Futbol en video


Si los Tiburones Rojos planean quedarse en el máximo circuito deberá pagar 120 millones de pesos. Sin embargo, existen otras deudas que tendrán que cubrirse.

Fidel Kuri tiene otras cuatro sanciones que pagar si su intensión es permanecer en la Liga MX. En caso de no hacerlo el Ascenso MX será su próximo destino.

Son 120 millones de pesos es la multa por perder la categoría. Pagar 20 millones de premios atrasados a los futbolistas tras lograr salvarse el torneo anterior.

Pagarle al Santiago Wanderes los derechos de formación de Matías Santos los cuales son poco más de 4 millones de pesos. La FIFA los multó por tener deudas a los jugadores y deberá pagar 280 mil pesos.

Finalmente una de las más pesadas son los 115 millones de pesos por la ficha del jugador Franco Peppino; aunque el empresario mexicano señala que esa sanción es del dueño anterior en 2007.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close