Liga MX

Samuel García revela detalles sobre el nuevo estadio de Tigres

El gobernador electo de Nuevo León acudió a un partido amistoso del equipo

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, dio a conocer detalles sobre el nuevo estadio que se planea hacer para los Tigres en los próximos años y aseguró que el proyecto va en serio de cara al inicio de su administración.



Más Futbol en video


“Yo le dije a Nuevo Léon que venía nuevo estadio y llegando lo vamos a hacer. Yo veo que con el nuevo Volcán va a temblar todo Texas”, declaró Samuel García en entrevista para Multimedios tras el juego amistoso que disputó Tigres ante el Austin FC este martes.

VER MÁS: Nuevos audios revelan cómo Florentino Pérez insultó a Cristiano Ronaldo

El gobernador electo del estado se encuentra en Texas como parte de una gira de trabajo en donde se reunirá con regidores locales con el fin de establecer lazos de colaboración durante la nueva administración que está por iniciar.

El exsenador de Movimiento Ciudadano confía en que la nueva casa de los de la UANL esté a la altura de recintos deportivos de los Estados Unidos y también aplaudió que Miguel Herrera consiguió su primera victoria como entrenador de la institución.

Aún no hay fecha para el inicio de la obra; sin embargo, se espera que en cuanto Samuel García asuma el cargo de gobernador puedan darse a conocer más detalles sobre este ambicioso proyecto que busca darle a los felinos el inmueble que tanto desean los aficionados.

En días pasados se reportó que el nuevo estadio de los Tigres podría comenzar a construirse en el estacionamiento del Universitario y podría estar listo para el 2025, un año antes de la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá, en donde buscarían que fuera sede.



Artículos Relacionados

Back to top button