Liga MX

América confirma a Salvador Reyes como su tercer refuerzo para el Apertura 2021

Pese a la gran temporada regular, las Águilas del América consumaron un rotundo fracaso al quedar eliminadas en la ronda de los cuartos de final ante los Tuzos del Pachuca. Ahora, la dirigencia azulcrema se mueve en el mercado y lograron la contratación de Salvador Reyes.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto capitalino subió una foto y le dio la bienvenida al futbolista que jugó los últimos torneos con la Franja del Puebla. Los aficionados americanistas quedaron sorprendidos, pues no esperaban la contratación del mexicano.

VER MÁS: Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

El último torneo fue bueno para Reyes, pues fue titular indiscutible gracias a que tuvo la confianza del estratega Nicolás Larcamon. El nacido en Guerrero pudo disputar 17 encuentros en el Guardianes 2021, además colaboró con dos anotaciones y registró mil 489 minutos jugados.

Cabe mencionar que el mediocampista surgió de las fuerzas básicas de Monarcas Morelia y fue ahí en donde demostró buenas cualidades. En el verano de 2019 dejó el cuadro michoacano, ya que se unió a las filas de los Cimarrones en la Liga de Ascenso, con los norteños pudo jugar 18 partidos y registró tres goles.

Por ahora, el América ha confirmado los fichajes de Miguel Layún y Fernando Madrigal. Se espera que en las próximas semanas la directiva anuncie más bajas, pues quieren liberar plazas de extranjero para poder traer elementos foráneos de cara al Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button