Liga MX

¡Tómala! Cabañas tunde al ‘Cuau’: “En seis meses hice lo mismo que él en seis años”

Con la salida de Oribe Peralta y Agustín Marchesín mucho se ha debatido sobre quiénes han sido los ídolos en los últimos años del América.



Más Futbol en video


Uno de los exjugadores que se ganó esta etiqueta fue Salvador Cabañas, quien no dudó en asegurar que su legado en las Águilas fue mayor que el de Cuauhtémoc Blanco.

“En seis meses en América, hice lo mismo que el Cuau en seis años”, sostuvo el paraguayo en una entrevista para el diario Récord.

VER MÁS: Rafa Puente insulta al aire con una grosería a jugador de Cruz Azul (Video)

“Cuando me tocó llegar tuve que usar el ‘9’ porque el capitán era Cuauhtémoc Blanco. La verdad es que estoy muy agradecido con el América por el tiempo que estuve, haber jugado ahí y haber portado ese número es una gran responsabilidad”, añadió.

Respecto a la llegada de Giovani dos Santos, el guaraní cree que tiene las cualidades para cumplir con las expectativas como refuerzo.

Giovani tiene todo para convertirse en la nueva figura del América, tiene las habilidades y cualidades. Vamos a ver cuánto tarda entrar en ritmo y de cómo se va sintiendo en la cancha, pero claro que es un jugador con las características para volverse ídolo en el club”.

“También será muy importante de cómo y cuánto lo apoya la afición, deben de ser pacientes con él y al mismo tiempo Giovani debe de demostrar dentro del terreno de juego su futbol”, remató.



Artículos Relacionados

Back to top button