Liga MX

Salvador Cabañas elogia a Federico Viñas y asegura que se parece a él

El sorprendente y buen paso que ha tenido Federico Viñas en el América fue reconocido por el mismísimo Salvador Cabañas, quien lo elogió y aseguró que se parece a él en la forma de jugar.

Más Futbol en video


“Para mí, Viñas se parece a mí. Es un tipo letal, que es lo más interesante, es fuerte y aparte aguanta muchas pelotas. Lo está haciendo muy bien y lo está demostrando, que es lo más importante, ojalá siga así”, declaró Cabañas en entrevista con el Diario Récord.

VER MÁS: Horarios de la jornada 2 del Guard1anes 2020

El ‘Tanque’ fue un fichaje de último momento hecho por las Águilas en el Apertura 2019 y pese a ser un desconocido, de inmediato comenzó a rendir, pues marcó gol en su debut ante Pumas en el Clásico Capitalino con muy pocos segundos en el terreno de juego.

Además de elogiar al delantero uruguayo, el ‘Mariscal’ también habló un poco sobre sus recuerdos con el conjunto de Coapa, club al que le guarda mucho cariño por los momentos que vivió con ellos.

El paraguayo indicó que sueña con volver algún día al América y dirigirlos, ya que desde hace un tiempo, se prepara para ser director técnico e incluso, ya tuvo un acercamiento a los banquillos al desempeñarse como auxiliar en Cafetaleros de Chiapas.

Salvador Cabañas militó tres años y medio con el América, con quienes consiguió un bicampeonato de goleo de la Copa Libertadores, pero lamentablemente su paso por la escuadra de Coapa terminó trágicamente tras ser baleado en el baño del ‘Bar Bar‘ en enero del 2010.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close