Liga MX

Salvador Cabañas no descarta llegar a Chivas en un futuro

La rivalidad entre América y Guadalajara es la más grande en el futbol mexicano, pues aficionados y algunos futbolistas han alimentado el antagonismo entre los dos clubes más ganadores de México. Sin embargo, existen ex jugadores que están dispuestos a traicionar los colores.

Más Futbol en video


Tal es el caso de Salvador Cabañas, quien aseguró que tomaría una oferta de trabajo por parte del Rebaño Sagrado en caso de que se le presente la propuesta. “Siendo técnico o directivo no tendría problema. Si hubiese ocurrido como jugador no lo hubiese aceptado. Como directivo si lo haría para apoyar al equipo“, comentó el paraguayo en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

Así mismo defendió a Guillermo Ochoa, ya que considera que las críticas han sido excesivas. “Las críticas a Ochoa son injustas. Siempre ha sido un profesional y un extraordinario arquero“, agregó el ex seleccionado paraguayo.

Por otro lado, el ex jugador del América dejó en claro que le gustaría dirigir en fuerzas básicas de algún club mexicano para compartir sus conocimientos con los futbolistas más jóvenes. Actualmente, ‘Chava‘ vive en su natal Paraguay atendiendo los pequeños negocios de su familia.

Pese a que no ganó ningún campeonato de liga con el América, Salvador Cabañas es uno de los jugadores más queridos por la afición azulcrema. El atacante guaraní defendió la camiseta americanista por cuatro años, en donde jugó 160 encuentros oficiales y registró 98 goles en una de las etapas más oscuras de las Águilas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close