Liga MX

¿Qué fue de Salvador Cabañas tras sufrir atentado en el Bar Bar?

Un día como hoy pero de 2010, el futbol mexicano estaba en una profunda tristeza, debido a que el futbolista del América, Salvador Cabañas, recibió un impacto de bala en la cabeza. José Jorge Balderas Garza fue la persona que atentó contra la vida del jugador paraguayo.

Más Futbol en video


Posteriormente el elemento sudamericano estuvo en coma por durante una semana y afortunadamente su salud comenzó a mejorar, pero no volvería a jugar futbol a meses de cumplir uno de sus más grandes sueños, que era representar a su país en Sudáfrica 2010.

VER MÁS: FOTO Patty López enloquece a todos con un bikini de infarto

Poco a poco se fue levantando del duro incidente y estuvo en rehabilitación para poder recuperar la movilidad de su cuerpo. En 2011, América y la Selección de Paraguay jugaron un partido en el Estadio Azteca en homenaje a ‘Chava‘.

Un año más tarde, los clubes 12 de Octubre en Paraguay y Tanabí de Brasil le abrieron las puertas para que se volviera a a desempeñar como futbolista profesional. Sin embargo, la aventura duró poco y decidió anunciar su retiro de las canchas.

Fuente: YouTube TUDN México

Lejos de la fama, se refugió con sus padres y comenzó a trabajar en la panadería familiar para ganarse la vida. Ya en 2019, estuvo como directivo y asistente técnico de Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX. Salvador Cabañas, un futbolista que burló a la muerte con un alto precio y ese fue dejar el futbol para siempre.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close