Liga MX

Salomón Rondón, la bomba que prepara Cruz Azul para el Apertura 2019

Tras sumar a sus filas a Guillermo Pol Fernández, Juan Escobar y Ángel Orelién, Cruz Azul aún busca a un delantero para cerrar su plantilla para el Apertura 2019.

Y es que los números en la última temporada en la zona ofensiva quedaron por debajo de las expectativas pese a la buena campaña del argentino Milton Caraglio, quien convirtió 12 anotaciones en el pasado Clausura 2019, por lo cual, Cruz Azul apunta a un golpe mediático en la Liga MX.

VER MÁS: ¡Triste realidad! Bravos de Juárez se quedaría sin Primera División

El último candidato que se ha sumado a la larga lista de opciones que tiene La Máquina es el venezolano Salomón Rondón. El atacante termina contrato con el West Bromwich Albion el próximo 30 de junio, por lo que quería como jugador libre y con la disponibilidad de escoger su destino.

Ver esta publicación en Instagram

De chamo no soltaba un balón. Rompí vidrios de la abuela, le pegué pelotazos a unos cuantos… Veía partidos de fútbol anhelando crecer para poder jugar en los equipos, para jugar en campos profesionales… De chamo tuve muchos sueños… Soñé en jugar con la selección @selevinotinto y, una vez cumplido, la meta era superar la marca de Arango. Hoy que lo logré me siento súper emocionado y me llena de orgullo ser venezolano y seguir haciendo historia para mi país. Gracias Dios, gracias familia, gracias a todos los que han estado cerca de mi… ¡GRACIAS VENEZUELA! . . . When I was a kid, I always had a ball at my feet. I smashed a few windows at my grandma's house with footballs. I watched games and couldn't wait to grow up and play for a team and on professional pitches… As a kid, I had many dreams… I dreamed of playing for @selevinotinto and, once I achieved that, my goal was to beat Juan Arango's record. After doing so today, I feel really happy and am so proud to be Venezuelan and continue to make history for my country. I give thanks to God, my family and all those who have been there for me… THANKS, VENEZUELA! #gladiador #venezuela #vamosvinotinto #copaamerica

Una publicación compartida por Salomón Rondón (@salorondon23) el

La tarea para el cuadro de Pedro Caixinha no será sencilla, ya que hay varios equipos interesados en sumar al artillero como refuerzo, entre ellos, Everton, Wolverhampton, Leicester City, Watford, Chelsea y Tottenham en Inglaterra, además del Inter de Milán.

Según Transfermarkt, el precio del sudamericano es de 15 millones de dólares, sin embargo, al quedar sin contrato podría llegar al futbol mexicano como uno de los mejores pagados, ¿lo conseguirá Cruz Azul?


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close