Liga MX

¿Disfruta ganarle a Chivas?, Así contestó el ‘Ruso’ Brasilovsky

El Superclásico entre América y Guadalajara es para muchos el partido más importante del país. La rivalidad de ‘extranjeros vs mexicanos‘ es el sabor que tiene dicho enfrentamiento, pero solamente una vez en la historia se vieron las caras en una final



Más Futbol en video


La temporada 1983-84, quedará marcada como la más gloriosa para el americanismo. El conjunto capitalino destronó al entonces equipo del pueblo en una épica final.

VER MÁS: Chivas firmaría acuerdo multimillorario con al aerolínea Fly Emirates

En entrevista para el Diario Récord, Daniel Brasilovsky, ex jugador azulcrema, destacó que aquella final fue uno de sus mejores momentos como profesional. ” Título contra Chivas es de las mejores experiencias en mi vida, yo recuerdo lo que vivió la afición y los festejos del americanismo fueron una cosa única por haberle ganado a Chivas“, explicó el argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=3kW6SXC4uDY
Fuente: YouTube realidadamericanista

La denominada final del Siglo es la tarde más gloriosa para el americanismo y la más gris para la mitad del país. En dicho encuentro Miguel Zelada se convirtió en figura al detener el disparo al ‘Vaquero’ Cisneros, que a la postré pudo haber cambiado el rumbo del partido.



Artículos Relacionados

Back to top button