Liga MX

A Tigres se le escapa su fichaje estelar para el Clausura 2020

Luego del fracaso de quedar eliminados en los Cuartos de Final a manos del América, el cuadro felino ha empezado a sondear sus posibles refuerzos. Uno de los objetos del deseo es el brasileño Wanderson Ferrerira de Oliveira, que actualmente juega en el Vasco Da Gama.

Más Futbol en video


El carioca cuenta con 24 años y es uno de los mejores elementos del momento en el Brasileirao. El llamado ‘Valdivia‘, ha reconocido en múltiples ocasiones que no desea salir del campeonato brasileño.

VER MÁS: La increíble predicción de Mhoni Vidente para la final del Apertura 2019

Así mismo el representante del jugador, Jair Peixoto, explicó que desde hace meses hay una oferta formal el cuadro regio, pero que por el momento buscan seguir en tierras brasileñas.“Recibimos encuestas de empresarios mexicanos sobre Tigres. No continuamos porque queremos terminar la temporada con Vasco“, explicó el representante.

Fuente: YouTube Undertaker Brock

Wanderson Ferrerira de Oliveira llamó la atención de los Tigres, cuando se enfrentó al Inter de Porto Alegre en las Semifinales de la Copa Libertadores de América. En dicho encuentro, el brasileño anotó el primer gol de aquella eliminatoria.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close