Liga MX

Atlético San Luis niega la llegada de Fernando Torres a México

El conjunto del Atlético de San Luis negó el posible arribo de Fernando Torres al fútbol mexicano. Los potosínos están a una victoria de ascender a la Liga Bancomer MX.

Ante los rumores que ponía al ‘Niño’ en el balompié azteca, el presidente Alberto Marrero habló sobre esto. Señaló que es imposible su llegada debido al enorme sueldo que tiene.

“Son rumores, al día de hoy es muy complicado que Fernando llegue al equipo de San Luis. Es un grandísimo jugador en la historia del futbol mundial, pero es difícil, son salarios que el Atlético de San Luis no se puede permitir”

Cabe recordar que Atlético San Luis es la filial del Atlético de Madrid en España. Por lo que no se vía tan difícil la llegada de Fernando Torres al torneo mexicano.

También recalcó que en caso de ascender a Primer División deberán armar un plantel más competitivo y con una oportunidad de pelear por el título del Apertura 2019.

“Pero más allá de eso, para dar el salto a la Liga MX, en la estructuración de plantilla sí que tienes que mejorar en todos los aspectos, llegarán jugadores de mejor nivel pero el 80-90 por ciento en plantilla puede competir y muy bien”, comentó para El Universal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close