Liga MX

Rubens Sambueza anuncia salida del Toluca por “razones personales”

El argentino buscará un nuevo equipo a partir del Clausura 2019.

El argentino Rubens Sambueza ha decidido terminar su ciclo con el Toluca. Así lo informó el propio futbolista, anunciando su salida de los Diablos para buscar un nuevo equipo para 2019.

Argumentando razones personales, Rubens Sambueza concluye una etapa de dos años vistiendo los colores del Toluca, equipo que le abrió las puertas luego de que el futbolista no entrara en planes del América en 2016.

Por medio de Instagram, Sambu publicó un amplio mensaje expresando su agradecimiento a todos los que trabajan en Toluca, desde la directiva encabezada por Francisco Suinaga hasta los utileros.

“Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utilería, cuerpo médico y cancheros”, escribió el volante ofensivo.

Sambueza, de 34 años de edad, no logró levantar algún título en su paso con los Diablos, aunque sí disputó las finales de Copa MX y Liga MX del Clausura 2018, perdiendo ambas.

“Siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y nada tienen que ver con temas contractuales ni con la institución”, agregó.

Desde hace meses, se ha rumorado una posible vuelta de Sambueza al América, aunque hasta ahora ni el jugador ni gente de las Águilas ha dado pistas al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utileria, cuerpo médico y cancheros. Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente👏👍🙏

Una publicación compartida de Rubens Sambueza (@sambueza_1984) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close