Liga MX

Rubens Sambueza llegó a un acuerdo con Toluca para renovar contrato

Loa Diablos Rojos de Toluca tuvieron un torneo regular, pues calificaron a la liguilla del Guardianes 2021 pero fueron eliminados en la ronda de los cuartos de final. A un mes de que inicie el Apertura 2021, la directiva del cuadro escarlata ha comenzado a armar su plantilla para pelear por el título en el siguiente semestre.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, los mexiquenses informaron que la dirigencia le renovó el contrato al argentino Rubens Sambueza, quien ha tenido buenas actuaciones. “A muerte con el Diablo. Capitán Diablo seguirá defendiendo el infierno. La leyenda del 14 continúa…“, se lee en el tuit.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

Cabe mencionar que el sudamericano tenía contrato hasta el 30 de junio y varios equipos se interesaron en contratarlo, sin embargo, decidió esperar para negociar con la directiva de Toluca. Actualmente el canterano de River Plate cuenta con 37 años de edad, por lo que estaría jugando sus últimos torneos en su carrera.

El exjugador de las Águilas del América fue líder de asistencias en el Guardianes 2021, pues registró 11 y también marcó un gol, además jugó 15 encuentros como titular. Se espera que el pampero siga en el once estelar, ya que tiene toda la confianza del estratega Hernán Cristante.

Recordar que Rubens Sambueza llegó a las filas de los Diablos Rojos del Toluca en el verano de 2016, tras tener buenas temporadas con el América. En el 2019 dejó el equipo para jugar con los Tuzos del Pachuca, pero un año después volvió al cuadro escarlata en donde mostró buenas cosas en los últimos dos torneos.



Artículos Relacionados

Back to top button