Liga MX

Rubens Sambueza le habría exigido a Toluca contratar a su hermano

El futuro de Rubens Sambueza estuvo en el aire, pues su contrato terminó en este verano pero al final terminó por renovarlo con los Diablos Rojos del Toluca. La directiva tuvo algunas complicaciones para retener al argentino, pues el sudamericano habría puesto la condición de que su hermano entrara a la escuadra mexiquense.



Más Futbol en video


A través de la columna ‘Toque filtrado‘ el portal de Mediotiempo, el exjugador de las Águilas del América solicitó a la dirigencia incluir a su hermano Fabián Sambueza como refuerzo del club. Los altos mandos de la escuadra escarlata no le cumplireon su petición, pues consideraron que no era necesaria.

VER MÁS: Rumoran que ARANZA CARREIRO no fue expulsada de “SURVIVOR”; renunció por extensión de la temporada

Ante esta situación, el argentino no tuvo de otra que firmar su nuevo contrato para quedarse en el equipo para el Apertura 2021. La misma fuente reveló que esta es la segunda vez que el sudamericano trata de acomodar a su hermano, porque la primera se dio en los Tuzos del Pachuca.

En aquella ocasión, la directiva del cuadro hidalguense tampoco le cumplió el capricho y dejó al familiar de Sambueza fuera del equipo. Actualmente Fabián Sambueza se encuentra jugando en el futbol colombiano con el Junior de Barranquilla, escuadra que es una de las más importantes del balompié cafetalero.

Los futbolistas del Toluca ya terminaron su periodo de vacaciones y ya se encuentran realizando trabajos físicos en las instalaciones del club, las cuales se encuentran en Metepec. La escuadra dirigida por Hernán Cristante tiene como objetivo volver a los primeros lugares para buscar el campeonato en el mes de diciembre.



Artículos Relacionados

Back to top button