Liga MX

Rubens Sambueza no descartó su regreso al América

El argentino conquistó cuatro títulos en su etapa con las Águilas.

El argentino Rubens Sambueza, jugador del Toluca, reaparecerá en el partido contra América, su exequipo, al cual no descartó regresar.

“Yo no le cierro las puertas a nadie, siempre y cuando los clubes que puedan estar interesados hablen con el Toluca, porque ellos son los dueños de mi pase, me queda un año y medio más acá pero uno no le cierra las puertas a nadie, (voy a) tratar de seguir demostrando y divirtiéndome en el campo de juego”, señaló Rubens Sambueza para Récord.

Las críticas recibidas durante su paso con los Diablos fueron minimizadas por el propio Sambueza, quien se dijo satisfecho.

“No me ha tocado salir campeón, estuvimos muy cerca pero creo que no he tenido que demostrarle nada a nadie, por algo el club me contrató, sabe lo que puedo dar.

“El día que yo no esté más completo, daré un paso al costado y me dedicaré a otra cosa; yo tengo la misma ilusión de cuando arranqué, quiero seguir ganando títulos, quedar en la historia de grandes instituciones. Soy un ‘chavo’ más, a la edad que tengo quiero seguir consiguiendo cosas buenas”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close