Liga MX

Rubens Sambueza reconoce que deseaba retirarse en el América

Rubens Sambueza fue en su momento uno de los jugadores más queridos por la afición americanista, pues en cada partido demostraba su calidad y eso hizo que el conjunto del América ganara encuentros importantes. Sin embargo, en 2016 el argentino salió de las Águilas para probar suerte en el Toluca.

Más Futbol en video


A cuatro años de su salida, el mediocampista sudamericano aún le sigue teniendo cariño a la escuadra de Coapa y admitió que le hubiera gustado retirarse como azulcrema. “Me hubiera gustado retirarme en el América por los años que jugué en el club y los títulos que me tocó ganar,pero así es el futbol, a veces se pueden cumplir los deseos y a veces no. No sé si el Piojo estará arrepentido o no, yo respeto todas las decisiones“, comentó en entrevista al Diario Récord.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Por otro lado, dejó en claro se siente cómodo con los Diablos Rojos del Toluca, ya que considera vive un gran momento. “Me parece que cuando uno está feliz, todo fluye para bien. Estar compitiendo en un alto nivel contra rivales muy buenos, para mí en lo personal es una satisfacción enorme y me sigue exigiendo para estar en buen nivel“, explicó.

Por suerte me siento bien, contento y feliz de poder hacer lo que más me gusta, creo que ahí está la clave: corres, juegas, te diviertes, te enojas y salen buenos partidos“, agregó el argentino naturalizado mexicano. Con los Diablos ha podido disputar 77 juegos y hasta el momento registra 14 anotaciones.

Cabe recordar que Rubens Sambueza estuvo cuatro años en las filas del América y se volvió un jugador referente en el equipo, en su estancia con los de Coapa pudo ganar dos ligas y obtuvo el bicampeonato en la Concacaf Liga de Campeones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close