Liga MX

Rubens Sambueza fichará por León tras dejar al Toluca

El argentino aceptó la oferta para jugar con La Fiera.

El futbol de estufa de la Liga MX comienza a calentarse y la salida de Rubens Sambueza del Toluca resultó una de las noticias que más sorprendió al entorno del futbol mexicano, pero ya se conoce al nuevo equipo del argentino, que será el León.

Según el reportero Rubén Rodríguez de Fox Sports, Rubens Sambueza acordó su fichaje con el León para el torneo Clausura 2019, el cual será su quinto equipo en el futbol mexicano.

De acuerdo a lo adelantado por este periodista, Sambueza ya cerró un contrato con La Fiera por dos años, acabando así con las especulaciones sobre un regreso del argentino al América.

Rubens, surgido del River Plate de su país, llegó al futbol mexicano en 2007 para Pumas y tras un paso por Brasil con el Flamengo regresó a la Liga MX con Estudiantes Tecos, para luego vivir su mejor momento con el América y en 2017 jugar con los Diablos.

Además, la llegada de Sambu al León no significa que Mauro Boselli pasará al Toluca, ya que el atacante sudamericano prefiere esperar una mejor oferta.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close