Liga MX

Sambueza quiere revancha por final perdida contra León

Luego de obtener el título del Clausura 2013 frente a Cruz Azul, América apuntaba al bicampeonato, sin embargo, cayó en la final contra León, misma que no olvida Rubens Sambueza.

El argentino que actualmente milita en el León recordó aquel episodio cuando militaba en las filas del América, por lo cual, quiere su revancha como jugador esmeralda de cara al arranque de las semifinales.

“Antes me tocó perder una final contra León, cuando estuve en el América, ojalá que hoy aquí pueda recuperarla. Confiamos plenamente en nosotros, tenemos el objetivo claro y hay que disfrutar dónde estamos”, mencionó en conferencia de prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes ✌️️👍

Una publicación compartida por Rubens Sambueza (@sambueza_1984) el

Dos títulos de Liga y dos de Concachampions consiguió Sambueza con la playera de las Águilas, sin embargo, señaló que dará todo con la Fiera para avanzar a la disputa por el campeonato.

“Es un gran rival, por algo está en semifinales, creo que ambos equipos nos conocemos muy bien. Especial por los años que viví en el club, cosas importantes, pero hoy me toca defender otra camiseta, estoy en otro grupo y seguramente tanto ellos como nosotros vamos a querer ganar”, sentenció.

América y León se enfrentarán en la ida de la antesala de la final el próximo miércoles 15 de mayo en el Estadio Azteca. La vuelta se disputará el sábado 18 en la casa del líder general del campeonato.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close