Liga MX

Rubens Sambueza no encuentra acomodo en la Liga MX por su alto salario

El argentino Rubens Sambueza tiene el deseo de poder salir del conjunto de León, pero ahora vive momentos complicados debido a que no encuentra acomodo en otro club del futbol mexicano. El alto salario que tiene el futbolista sudamericano es uno de los grandes impedimentos para los equipos que han intentado contratarlo.

El directivo de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, recalcó que algunos equipos del máximo circuito se han acercado al argentino. “En el plano deportivo, cinco o seis equipos quieren a Rubens porque es un jugador que dentro de la cancha te resuelve un montón de situaciones, pero su salario definitivamente hace que no sea fácil colocarlo“, comentó.

VER MÁS: VIDEO Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental

Por ahora ninguna institución se puede enfrentar a un salario de esa magnitud con todo lo que estamos viendo. El nivel de contrato que él tiene no está ni cerca del nivel que los clubes están en capacidad de cubrir y más después de la pandemia“, agregó.

Por ahora el argentino se encuentra con el conjunto de León realizando los trabajos de pretemporada para poder estar en buen estado físico de cara al Apertura 2020, certamen que arrancará el próximo viernes 24 de julio con estrictas medidas sanitarias.

Cabe recordar que Rubens Sambueza llegó a las filas del cuadro esmeralda en 2019 pero no ha tenido mucha participación. El argentino tiene amplio recorrido en el futbol mexicano y su mejor versión fue cuando estuvo en el América, pues en el equipo azulcrema conquistó dos ligas y dos Concacaf Liga de Campeones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close