Liga MX

Rubens Sambueza aún sueña con ser llamado a la Selección Mexicana

Con los nuevos cambios en el reglamento de la FIFA, varios extranjeros que juegan en la Liga MX tendrían posibilidades de ser considerados a la Selección Mexicana y uno de ellos es Rubens Sambueza, el cual aún sueña con ser llamado.

Más Futbol en video


En entrevista con el Diario Récord, Sambueza dijo que a pesar de tener 36 años, aún tiene mucho por aportar y desea ser considerado en un futuro no muy lejano por el ‘Tata’ Martino para ser parte del combinado nacional.

VER MÁS: Wanda Nara enloquece a sus seguidores y presume ajustado vestido (FOTO)

“Cómo no me va a ilusionar la Selección Mexicana ahora con estos nuevos cambios. En el 2014 estuve a punto de poder ser elegible , imagínate ahora la ilusión es más grande. Creo que a todos los jugadores les ilusiona la selección y sería un orgullo poder defender su camiseta”, señaló el mediocampista de Toluca.

Durante su etapa al frente del Tricolor, Miguel Herrera quiso llevar al argentino al selectivo de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero finalmente al haber estado en una convocatoria de Selección Argentina de categorías inferiores, le fue imposible.

Sambu‘ reiteró que su edad no cree que sea un motivo por el cual ya no poder ser considerado y no pierde la fe que a los 38 años de edad podría disputar su primer mundial en Qatar 2022.

“Todo lo que hablo es con mucho respeto hacia el cuerpo técnico y jugadores actuales de la selección. Muchos dirán que estoy viejo, pero me parece que la edad no puede ser impedimento cuando uno tiene ganas e ilusión de trascender”, sentenció Rubens Sambueza.



Artículos Relacionados

Back to top button