Liga MX

El último deseo de Rubens Sambueza como futbolista

El argentino Rubens Sambueza, futbolista de los Tuzos del Pachuca, confesó que su último deseo como profesional es jugar a lado de su hermano, Fabián, quien actualmente milita en el Independiente de Santa Fe de Colombia.

“Yo tengo un sueño que me gustaría cumplir, que es jugar con mi hermano en primera división, poder jugar con él en el club que esté. Porque obviamente cuando se me termine el contrato acá ya quedaría libre y trataría de buscar la posibilidad de jugar con mi hermano, sabiendo que tengo un poco de recorrido y puedo aportar al equipo donde esté él”, mencionó en entrevista con Mediotiempo.

“Es un sueño que quiero cumplir, ojalá que se me pueda dar antes de retirarme del futbol profesional, y que mi padre, mi madre y toda mi familia estén orgullosos y nos vean jugar juntos, eso sería muy lindo”, añadió.

VER MÁS: El día que ‘Bibi Peluche’ bateó a Guillermo Ochoa

El también exjugador de Toluca y América reconoció que en años anteriores su hermano tuvo acercamientos de clubes mexicanos, sin embargo, no pudo concretarse su arribo.

“A México se había hablado en algunos clubes, pero al final no se dio la posibilidad. Por algo pasan las cosas, por algo los momentos que vive cada uno son diferentes, esperemos algún día encontrarnos y disfrutar del deporte tan lindo que es el futbol”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close