Liga MX

Rubens Sambueza cree que los árbitros lo van a extrañar cuando se retire

Uno de los jugadores más polémicos e indisciplinados en la cancha en los últimos años en el futbol mexicano ha sido Rubens Sambueza, el cual de manera irónica, aseguró que los árbitros lo extrañarán cuando se retire.

Más Futbol en video


“Si son faltas cóbralas, si no está bien, no pasa nada. El tema es que a veces dejo mal parado a mi equipo, no porque sea fastidioso, sino por mis compañeros. Yo creo que el día que me tenga que irme del futbol mexicano o me retire, los árbitros me van a extrañar y yo los voy a extrañar a ellos”, comentó Sambueza en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Jana Gutiérrez de América recibe amenazas en redes sociales

‘Sambu’ ha tenido incidentes con los silbantes a lo largo de su trayectoria, siendo el más recordado uno del 2010, cuando el mediocampista le dio un balonazo a Román Rafael Medina cuando militaba en los Tecos.

Además, el argentino se dio tiempo de hablar de su carrera y reconoció que ve muy complicado poder cumplir su sueño de terminar su etapa como futbolista profesional con la camiseta del América

“Me hubiera gustado retirarme en el América, pero es imposible. Hoy tengo la oportunidad de jugar en Toluca y respeto mucho al club, porque me abrió las puertas de nuevo”, comentó el jugador.

Rubens Sambueza tiene una amplia experiencia en el futbol mexicano, ya que además de América y Toluca, también ha militado con Pumas, Estudiantes Tecos, Pachuca y León.



Artículos Relacionados

Back to top button