Liga MX

¿Regresa al América? Rubens Sambueza oficializa su salida de Pachuca

El futuro del mediocampista ofensivo argentino Rubens Sambueza está en el aire. Y es que, a través de su cuenta de Instagram, el veterano sudamericano dio a conocer su salida del Club Pachuca por mutuo acuerdo luego de dos temporadas con la institución hidalguense.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

“Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en esta institución. Gracias a todos los empleados del club, que desde que llegue me hicieron sentir cómodo y estuvieron siempre al pendiente de mí”, comentó.

Pese a lo anterior, Rubens Sambueza no reveló detalles acerca de su futuro. Cabe destacar que, en más de una ocasión, ha mencionado su deseo por regresar al América; sin embargo, Miguel Herrera fue contundente al afirmar que no contempla al argentino para el próximo Apertura 2020.

Otra de las opciones para ‘Sambu‘ es regresar al León o, bien, probar suerte una vez más en Toluca. Sin embargo, la elección más latente podría ser el retiro definitivo del futbol profesional considerando sus 36 años de edad.

Rubens Sambueza arribó al futbol mexicano con Pumas en julio del 2007. Tras salir de la Liga MX regresó en 2009 para probar suerte en equipos como Tecos, América, Toluca, León y finalmente Pachuca. En total, el mediocampista argentino sumó 56 anotaciones y 109 asistencias en 434 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close